Tienes alguna consulta? 097545001

Sesiones Maternity

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mtyps-1024x390.jpg

Nada más emotivo que registrar este momento con una sesión de fotos que se adapta a ti y tu estilo. Desde una sesión tranqui, hasta algo más jugado con semi/total desnudos, pasando por juego con telas.

Todo para empoderarte a tí como generadora de vida!


¿Cuando se realizan?

Lo ideal es realizarlas entre la semana 28 y 32 de embarazo, y siempre agendar con tiempo para no quedarte sin tu lugar.


¿Donde se realizan?

Amo trabajar en mi estudio, allí es donde la mayor parte de mis sesiones de embarazo se llevan a cabo. Pero también podemos realizar fotos en exteriores en punto mágico e increíble, así como sorprendente, en plena ciudad. Consulta también por disponibilidad de sesiones en bosque o playa.


¿Que debes de llevar?

No te preocupes por tu vestuario, de eso me encargo yo. Tengo muchas opciones (vestidos, telas, batas, kimonos, bodies, etc.) que se adaptan a cada estilo de mamá, de todas formas siempre sugiero algunas prendas que puedes traer e incluso si tienes alguna prenda que ames consultame para incluirla.

El maquillaje está incluido también, y se realiza en mi estudio por lo que ya desde ese momento comenzaras a relajarte y disfrutar de la experiencia de una sesión de embarazo. Ahora también como mimo incluyo el manicure en los paquetes Oro y Platino.

CLICK AQUÍ PARA VER ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

CLICK AQUÍ PARA LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES