Tienes alguna consulta? 097545001

Sesiones Maternity

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mtyps-1024x390.jpg

Nada más emotivo que registrar este momento con una sesión de fotos que se adapta a ti y tu estilo. Desde una sesión tranqui, hasta algo más jugado con semi/total desnudos, pasando por juego con telas.

Todo para empoderarte a tí como generadora de vida!


RECUERDA REALIZANDO TU PAGO ANTES DEL 30/6/2020 TIENES UN 20% DE DESCUENTO CONTADO EFECTIVO O 10% CON TARJETA

¿Cuando se realizan?

Lo ideal es realizarlas entre la semana 28 y 32 de embarazo, y siempre agendar con tiempo para no quedarte sin tu lugar.


¿Donde se realizan?

Amo trabajar en mi estudio, allí es donde la mayor parte de mis sesiones de embarazo se llevan a cabo. Pero también podemos realizar fotos en exteriores en punto mágico e increíble, así como sorprendente, en plena ciudad. Consulta también por disponibilidad de sesiones en bosque o playa.


¿Que debes de llevar?

No te preocupes por tu vestuario, de eso me encargo yo. Tengo muchas opciones (vestidos, telas, batas, kimonos, bodies, etc.) que se adaptan a cada estilo de mamá, de todas formas siempre sugiero algunas prendas que puedes traer e incluso si tienes alguna prenda que ames consultame para incluirla.

El maquillaje está incluido también, y se realiza en mi estudio por lo que ya desde ese momento comenzaras a relajarte y disfrutar de la experiencia de una sesión de embarazo. Ahora también como mimo incluyo el manicure en los paquetes Oro y Platino.

CLICK AQUÍ PARA VER ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Manejo un paquete BASE al cual puedes agregarle más fotos así como impresos, todo dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

PAQUETE BASE

2hs min. de sesión en estudio (90 min. de sesión + 30min. de makeup)
vestuario (3) + maquillaje profesional (by Ximena Manrique)
12 archivos digitales en HD + los mismos archivos impresos en 13×18
Valor: $ 5800 *

EXTRAS

Archivo digital extra c/u: $ 350 *
Paquete de 10 archivos digitales extras: $ 2950 *
Fotolibro 20×20 – $ 2950 *
Cuadro 30×30 – $ 1650 *
Cuadro 30×45 – $ 2450 *
30 minutos de sesión extra en exteriores: $ 1500

* Valores en pesos uruguayos. Precio contado efectivo. En caso de pago con tarjeta hasta cuotas (via MercadoPago) 12% de recargo.


CONTRATANDO LA SESIÓN MATERNITY Y LA NEWBORN TIENES DE REGALO UNA SESIÓN MAMI & YO

Términos y Condiciones para realizar la sesión
1. Reserva y Forma de Pago
Para Reservar una fecha se debe abonar una seña del 50% ya sea mediante depósito (BROU ó MiDinero) ó con tarjeta via MercadoPago (12% de recargo). El saldo se abona el día previo a la sesión mediante los medios antes mencionados. Una vez realizada la seña te enviaré info importante y una ficha para completar. Recuerda que las sesiones en exteriores pueden sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas. En caso de no poder asistir en la fecha elegida se debe comunicar 48 horas antes y fijamos otra fecha (sin costo). La seña no es reembolsable en caso de no fijar una nueva fecha.

2. Sobre la Sesión
La sesión comienza puntual es muy importante que respete su horario ya que el horario de la sesión comienza desde que comienza Ximena a maquillarte. Te recomiendo tener en cuenta el tránsito y salir con antelación para estar a la hora fijada de lo contrario solo se realizará la sesión lo que reste del tiempo, en caso de volver a solicitar una fecha por llegada tardía tendrá un recargo del 30%.

3. Plazos
Luego de la sesión y en un plazo no mayor a los 15 días hábiles te enviaré la galería para que elijas las fotos que deseas incluir en tu paquete. Las mismas ya están editadas y con marca de agua. Una vez elegidas, y en un plazo no mayor a los 5 días hábiles te enviaré por WeTransfer las fotos definitivas (HD y redes sociales).

Las impresiones, fotolibros y cuadros tienen una demora máxima de un mes, luego de elegidas las fotos, y retirados en el estudio en día y hora a coordinar.