Tienes alguna consulta? 097545001

Sesiones Baby y Primer Añito

Cada etapa del crecimiento de tu bebé es maravillosa, así como lo son los recuerdos hermosos que puedes atesorar durante su primer año de vida a través de fotos.

Desde sus primeras sonrisas, jugueteos con piecitos, gateo e incluso el festejo de su primera vuelta al sol!


RECUERDA REALIZANDO TU PAGO ANTES DEL 30/6/2020 TIENES UN 20% DE DESCUENTO CONTADO EFECTIVO O 10% CON TARJETA

¿Cuando se realizan?

Sesión Mini Baby: 4-6 meses. Cuando aún no se sienta solito. Sólo se fotografía al bebé.

Sesión Sitter: 6-9 meses. Cuando aún no gatea. Sólo se fotografía al bebé.

Sesión Primer Añito: 11 meses. Se incluyen fotos con mamá y papá.

Nota: la duración de todas las sesiones es entre 30 y 45 minutos, con el fin de evitar cansar a los bebés y tener su atención durante toda la sesión. Te aseguro que en ese tiempo lograremos fotos diferentes y divertidas.


¿Donde se realizan?

Este tipo de sesiones las realizo en mi estudio, donde puedo tener controlado el tema de seguridad en cuanto a temperatura, insectos y demás. En el caso de las sesiones de Primer Añito en primavera y otoño podemos realizarlas en exteriores. Consultar por verano.


¿Que debes de llevar?

No te preocupes por tu vestuario, tengo varias opciones para que elijas.

Este tipo de sesiones NO son temáticas. La única que admite opción temática es la de Primer Añito, consulta por las opciones disponibles. Así mismo puedes contratar decoración especial e incluso la decoración a cargo de Mora Mía (decoración de eventos).

Manejo un paquete BASE al cual puedes agregarle más fotos así como impresos, todo dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

PAQUETE BASE

30/45 min. de sesión
vestuario/accesorios (2)
15 archivos digitales en HD + las mismas fotos impresas en 13×18
Valor: $ 5400 *

EXTRAS

Suplemento Cake Smash (para sesión Primer Añito) – $ 1200 *
Decoración personalizada (Baby/Primer Añito) – $ 1200 *
Archivo digital extra c/u: $ 350 *
Paquete de 10 archivos digitales extras: $ 2950 *
Fotolibro 20×20 – $ 2950 *
Cuadro 30×30 – $ 1650 *
Cuadro 30×45 – $ 2450 *

* Valores en pesos uruguayos. Precio contado efectivo. En caso de pago con tarjeta hasta cuotas (via MercadoPago) 12% de recargo.

CLICK AQUÍ PARA LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Términos y Condiciones para realizar la sesión
1. Reserva y Forma de Pago
Para Reservar una fecha se debe abonar una seña del 50% ya sea mediante depósito (BROU ó MiDinero) ó con tarjeta via MercadoPago (12% de recargo). El saldo se abona el día previo a la sesión mediante los medios antes mencionados. Una vez realizada la seña te enviaré info importante y una ficha para completar. Recuerda que las sesiones en exteriores pueden sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas. En caso de no poder asistir en la fecha elegida se debe comunicar 48 horas antes y fijamos otra fecha (sin costo). La seña no es reembolsable en caso de no fijar una nueva fecha.

2. Sobre la Sesión
La sesión comienza puntual es muy importante que respete su horario ya que el horario de la sesión comienza desde la hora pautada. Te recomiendo tener en cuenta el tránsito y salir con antelación para estar a la hora fijada de lo contrario solo se realizará la sesión lo que reste del tiempo, en caso de volver a solicitar una fecha por llegada tardía tendrá un recargo del 30%.

3. Plazos
Luego de la sesión y en un plazo no mayor a los 15 días hábiles te enviaré la galería para que elijas las fotos que deseas incluir en tu paquete. Las mismas ya están editadas y con marca de agua. Una vez elegidas, y en un plazo no mayor a los 5 días hábiles te enviaré por WeTransfer las fotos definitivas (HD y redes sociales).

Las impresiones, fotolibros y cuadros tienen una demora máxima de un mes, luego de elegidas las fotos, y retirados en el estudio en día y hora a coordinar.