Tienes alguna consulta? 097545001

FAQs

1- ¿Que formas de pago manejas? Puedes pagar con tarjeta hasta 12 cuotas (via MercadoPago, 12% recargo) ó contado efectivo

2- ¿Como se reserva fecha y hora? para reservar tu lugar debes: si es contado abonar una seña del 50%* del valor de tu sesión y el saldo lo pagas el día previo a la sesión. * si es con tarjeta se debe añadir el 12% de MercadoPago.

3- ¿Es necesario reservar? Trabajo sólo con cita previa y reserva, por que SIEMPRE ES NECESARIO RESERVAR.

4- ¿Cuando es conveniente realizar la sesión? Dependiendo del tipo de sesión es la época indicada. Está en la info de cada sesión.

5- ¿Cuando es conveniente reservar? Debes agendar con tiempo.

En el caso de las sesiones de embarazo: 2 meses antes de la fecha probable de parto. Newborn: último trimestre.

Otro tipo de sesiones: un mes antes de la fecha para cuando desees tener las fotos

6- ¿Que son los archivos digitales? Son las fotos en formato digital. Las mismas se envían mediante una galería online privada desde la cual podrás descargar en dos calidades (HD, y calidad para redes sociales). NUNCA se envían las fotos finales por WhatsApp pues dicha aplicación baja la calidad de la foto.

7- ¿Sólo sacas la cantidad de fotos que indicas en los paquetes? durante la sesión tomo más fotos, luego de una pre selección queda un promedio de 25/40 archivos digitales para que puedes elegir pero siempre depende de la sesión.

8- ¿Que pasa si quiero más fotos que las indicadas en mi paquete? En caso de desear más archivos digitales extras los mismos tienen un valor de $350 (trescientos cincuenta pesos uruguayos) c/u ó de $ 3000 (tres mil pesos uruguayos) el paquete de 10 fotos extras.

9- ¿Incluye vestuario? Las sesiones de embarazo incluyen vestuario para la mamá. Las de recién nacido para el bebé. Sesiones Baby incluyen vestuario. El resto consultar

10- ¿Eres profesional capacitada? Soy fotógrafa capacitada para el trabajo con embarazadas y recién nacidos, así como con niños. Tanto de manera fotográfica así como con capacitaciones a cargo de médicos. Y mi estudio está ambientado y preparado para ello, contando incluso con cobertura de Cardiomóvil.

11- ¿Porque sólo esas cantidad de fotos manejas en las sesiones? Una sesión de fotos lleva un trabajo de post producción y edición muy detallado, cada foto se trabaja de manera individual cuidadosamente. De nada te sirve tener muchas fotos que son similares o sin la edición adecuada. Es por ello que mi premisa es la de CALIDAD antes que CANTIDAD. Te aseguro que amarás cada foto que te entregaré.

12- ¿Las sesiones donde se realizan? Dependiendo del tipo de sesión será en estudio o exteriores. Las de recién nacido sólo en mi estudio.

En el caso de exteriores cuento con un lugar cercano al estudio, el cual nos permitirá realizar fotos mágicas. En el caso de embarazada si deseas playa o bosque debes consultar previamente.

13- ¿Cuantas personas pueden participar en la sesión? En la info de cada sesión tienes el detalle de quienes pueden participar.

14- ¿Cuantos acompañantes pueden asistir a la sesión? Sólo mamá y papá.

En el caso de sesiones de embarazo o recién nacidos puede incluirse a los  hermanitos. En el caso de niños menores de 12 años, en las sesiones newborn, tomaremos las fotos familiares al principio y luego sugiero que otro adulto pase a recogerlos.

15- Tengo una mascota, ¿Puedo llevarla?. Lamentablemente por un tema de higiene de mi estudio no tengo la opción de incluir mascotas. En caso de sesiones en exteriores: CONSULTA previamente.

Para sesiones Newborn cuento con una artesana que realiza réplicas en fieltro, consultar precios.

16- Trabajo todo el día, ¿realizas sesiones de noche?. Las sesiones de embarazo podemos elegir en horario de la tarde, o nochecita.

El resto de sesiones en el correr de la tarde.

17- ¿Realizas sesiones los fines de semana? No, sólo entre semana.

18- ¿Que pasa si mi bebé nace antes o después? Si nace antes nos manejaremos en base a su edad corregida y peso. Si nace después re agendaremos. Por eso es importante que me avises apenas nazca.

19- ¿Cuando me entregas las fotos? Unos 15 días hábiles después de tu sesión te enviaré la galería ya editada, donde elegirás cuales fotos deseas. Luego de realizada la selección, y en un plazo no mayor a los 5 días hábiles, te enviaré la galería definitiva.

Los fotolibros/mini libros y cuadros tienen una demora que depende del laboratorio, máximo un mes-

20- ¿Por que sólo realizas las sesiones Fresh48 en caso de cesáreas programadas? Este tipo de sesión se debe coordinar con tiempo, y para una fecha específica, porque por el horario en que puedo realizarla (horario de visita de la institución médica) debo agendarlo previamente.

Actualmente este tipo de sesiones están canceladas debido a la situación sanitaria mundial.

21- ¿Que incluye el suplemento por CAKE/FRUIT SMASH? Este suplemento incluye la torta ó frutas y 15 minutos más de sesión.

En caso de bebés con necesidades dietéticas especiales DEBE CONSULTARSE.

Actualmente este tipo de sesiones están canceladas debido a la situación sanitaria mundial.

22- ¿Que pasa si deseo una temática especial? En el caso de las sesiones Sitter y Primer Añito siempre es bueno que me cuentes cual es la temática al momento de consultar. En el caso de desear temáticas especiales podemos coordinar la decoración extra ó la contratación de Silvia (Mora Mia) ambas con un valor extra a coordinar.

23- ¿Haces cobertura de cumpleaños en fines de semana? Si, realizo pero ya no dispongo de lugares para el 2020.

24- ¿Tienes algún protocolo especial por el COVID19? Si y puedes acceder al mismo haciendo click aquí.

Por otras dudas enviame un mensaje a través del formulario de contacto

Imagen de lentes by Photo by Jesus Kiteque on Unsplash