Blog-fotografos

Lanzamiento congreso Baby & Kid online

Hace unas semanas tuve la alegría de enterarme que el congreso Baby & Kid se realizaría este año de manera online.

Sin dudas la noticia me entusiasmó muchísimo y más aún cuando me invitaron a ser embajadora del congreso en Uruguay. Ahora solo restaba esperar al lanzamiento oficial y en verdad debo admitir que mi ansiedad me tenía loca jeje.

Ayer llegó el día y pude empezar a contarles y compartir info.

Quizás se pregunten el porqué de mi tal entusiasmo, y la verdad es simple: el participar el año pasado en el Baby & Kid de Argentina significó un antes y un después en mi trabajo, en muchos aspectos desde lo técnico (gracias a lo aprendido de Donatella Nicolini) hasta lo medular como el replantear el «porqué de mis fotos». Es por eso que espero con ansias la versión 2020, y recomiendo a mis colegas de participar.

Muchas veces el vivir lejos de donde se realizar congresos hace que nos desanimemos en participar, ya que tenemos que ver un montón de extras al congreso en si, pero con la versión online podremos disfrutar de contenido de calidad, con excelentes disertantes y desde el sillón de casa!!!!

Los invito a ingresar al link que aquí debajo les comparto para que puedan acceder a la info de disertantes y como comprar sus entradas.

Les cuento que hasta el 31/5/20 tienen un 50% de descuento y el precio final resulta en verdad muy accesible!

Link para acceder -> https://babyandkidcongress.com/online/?emb=lazipi

En las siguientes semanas estaré compartiendo un poco más del congreso y sus disertantes!

Y aprovecho a compartirles el video presentación que es bastante emotivo.

Hasta dentro de unos días!

Comentarios desactivados en Lanzamiento congreso Baby & Kid online