Sesiones

Sesiones newborn

Los primeros días de tu bebé pasan muy rápido! yo aún no soy mamá pero lo he vivido con mis sobrinos y ahijados , sus mamis siempre me lo dicen!

Esas primeras semanas de adaptación, de sueño cambiado, de acomodarse a un nuevo integrante en la familia, tantas emociones que muchas veces no alcanzas a capturar esos pequeños detalles únicos de recién nacido como el tamaño de sus deditos, la pielcita escamada… Es por eso que la fotografía de recién nacido es tan importante! Esas fotos te permitirán revivir esos detalles que amas recordar.


¿Cuando se realizan?

Lo ideal es realizarlas entre los 8 y 12 días de tu bebé pues mantiene el sueño más profundo y la flexibilidad que tenía dentro de tu pancita. No obstante si tu bebé ya nació, y aún no tiene el mes, consulta por la disponibilidad para realizar la sesión.

Es por eso que siempre es conveniente reservar en el último trimestre de tu embarazo. Fijaremos una fecha y si nace antes o después no te preocupes, podemos re agendar.

Si tu bebé ya nació y aún no tiene el mes, contactame y veremos si podemos encontrar un lugar para su sesión, pero es más complicado.


¿Donde se realizan?

Siempre en mi estudio. Allí cuento con todas las comodidades tanto para tu bebé como para tí y tu pareja.


¿Que debes de llevar?

El día de la sesión sólo debes de preocuparte de relajarte y disfrutar! en tu bolso solo necesitas traer unos pañales y complemento si es que toma.

Del resto me ocupo yo. Entre nosotras: habrán snacks saludables y ricos para que puedas disfrutar mientras hacemos la sesión.