Sesiones

Sesiones de embarazo

La fotografía de embarazo cada día toma mayor fuerza. Es una maravillosa oportunidad para capturar toda la magia de tu embarazo.

Recuerda lo que te digo: cuando nazca tu bebé tendrás un poco de añoranza de tu pancita, y nada más lindo que registrar ese momento con una sesión de fotos que se adapta a ti y tu estilo. Desde una sesión tranqui, hasta algo más jugado con semi desnudos (o desnudo total si te animas), pasando por juego con telas. Todo para empoderarte a tí como generadora de vida!


¿Cuando se realizan?

Lo ideal es realizarlas entre la semana 28 y 32, pero siempre agendar con tiempo para no quedarte sin tu lugar. Agendo pocas sesiones de este tipo al mes y hay meses en que la agenda se completa antes. No dejes de consultar.


¿Donde se realizan?

Amo trabajar en mi estudio, allí es donde la mayor parte de mis sesiones de embarazo se llevan a cabo e incluso es donde podemos jugar más con el tema de luces, telas y mucho más. Pero también podemos realizar fotos en exteriores en punto mágico e increíble, así como sorprendente en plena ciudad. Consulta también por disponibilidad de sesiones en bosque o playa.


¿Que debes de llevar?

No te preocupes por tu vestuario, de eso me encargo yo. Tengo muchas opciones que se adaptan a cada estilo de mamá, de todas formas siempre sugiero algunas prendas que puedes traer e incluso si tienes alguna prenda que ames consultame para incluirla.

El maquillaje está incluido también, y se realiza en mi estudio por lo que ya desde ese momento comenzaras a relajarte y disfrutar de la experiencia de una sesión de embarazo.

Sólo deberás pensar en la ropa de tu pareja e hijos, pero te enviaré una lista de sugerencias.