“Ale es una excelente profesional ! Plasmó en cada foto el amor por la espera de nuestros peques , pasamos un hermoso momento , nos divertimos y nos encanto su trabajo !!! Súper recomendable mamis” Pilar C. (via Facebook)

“Es una genia!!. Muy dedicada y con la mejor buena onda!! Y las fotos… Un éxitoooooo!!!!!” Majo H. (via Facebook)

“Genia Ale! Siempre con una sonrisa y cuidando cada detalle. Luz tiene una fotógrafa de lujo!. Gracias Ale querida por trabajar con tanta calidez, adoramos visitar tu estudio.” Lorena P. (via Facebook)

..

“Una Genia super recomendable, responsable deja que el fotografiado disfrute. Gracias Ale mis niñas chochas.” Lorena R. (via Facebook)

..

“Súper profesional pero a la vez muy cálida, siempre haciendo sentir al modelo súper contenido y cómodo! Un placer .” Luciana S. (via Facebook)

..

“Excelente! Dentro y fuera del estudio, como fotógrafa y como persona! Sabe capturar el momento con amor y pasión por lo que hace y mientras tanto, hace que lo pases genial. Una crack en el trato con los más pequeños.” Virginia B. (via Facebook)

..

“Diversión asegurada en cada sesión, Un ambiente hermoso y las fotos maravillosas.” Silvana A. (via Facebook)

..

“Una genia!! Un placer compartir esa tarde… feliz y agradecida con las fotos!!.” Cecilia A. (via Facebook)

..

“Excelente. Una genia!! Muy recomendable. No sabes con cual foto quedarte. Cada una mejor que la otra! Excelente la atención para con los niños y muy simpática. Sin duda volveremos.” Cecilia G. (via Facebook)

..

“Excelente Ale!!. Con una súper paciencia y buena onda!.” Nadia A. (via Facebook)

..

“Me encanta. Te he elegido y continuo haciendolo para fotografiar a mi hermosa hija. Siempre más que conforme quedo encantada. Gracias por estar en todo detalle. Es un placer tu trabajo!.” Ines N. (via Facebook)

..

“Genia total!! Encantadas quedamos con brisa. Gracias!!! Muy recomendable” Macarena S. (via Facebook)

..

“Muy dedicada, ama lo que hace y eso queda reflejado en su trabajo. Nos sentimos como en casa, y pasamos un momento mágico y único que quedara no solamente en una foto. Excelente profesional pero por sobre todo mejor persona.” Alondra A. (via Facebook)

..

“Siempre con buena onda y las fotos súper lindas!.” Luu P. (via Facebook)

..

“Excelente atención! Super dulce y cálida cn los pequeños! Una genia! Super recomendable!.” Loreley L. (via Facebook)

..

“Excelente profesional y un encanto de persona, gracias por las lindas fotos que la sacas a Felipe!!!!! Besos.” Rossana F. (via Facebook)

..

“De primera !!! Muy recomendable. Excelente profesional y muy agradable !!!.” Yaky A. (via Facebook)

..

“La verdad un espectáculo, una genia nos encantó desde los Exteriores, Hasta el cumple como trata a los niños un amor divina, Tomy te adoro y eso que no es de las fotos quedo chocho . La presentación del trabajo entregado impresionante todo, la verdad una genia muy contentos!!!” Maria José B. (via Facebook)

..

“La verdad divino todo!!! Con una puesta en escena divina!!! Sara se sintió muy cómoda!!! Muchas gracias!!!.” M.Noel M. (via Facebook)

..

“Genia! Muy buena onda ! Sino que le pregunten a Bruno! ! ! Muy divertida!.” Sabrina B. (via Facebook)

..

“Excelente trabajo!! Fotos naturales!! No “exige” poses lo que aburre a los chicos!!muy profesional, rápida en la entrega !! Muy recomendable !!.” Claudia G. (via Facebook)

..

“Buenisimo!! una idola, las fotos preciosas, super espontaneas lo q esta genial para que los pequeños no se agoten!!!.” Natalia C. (via Facebook)

..

“Excelente! Diez puntos! se amolda a cada estilo! Una genial total!.” Shirley A. (via Facebook)

..

“Ale es una genia. .. siempre con ideas locas y muy divertida.. super recomendable.” Florencia A. (via Facebook)

..