Mi nombre es Alejandra Zipitría. Desde pequeña la fotografía me atrapó pero la vida me llevó por otro camino, el de la informática hasta que hace 9 años tuve la oportunidad de hacer lo que tanto amaba y comenzar a transitar un camino que me regala día a día recuerdos maravillosos.

Mi comienzo fue en la fotografía escolar pero la imaginación y curiosidad (que desde niña me inculcó mi madre) estaban latentes por lo que comencé a cursar vestuario, maquillaje profesional y artístico mientras timidamente me animaba a salir cada vez más de la fotografía escolar hasta que tomé coraje y decidí dedicarme de lleno a lo que tanto amaba y abandonar la informática.

A lo largo de ese camino he aprendido que las fotos mágicas suceden cuando del otro lado del lente se sienten cómodos y se disfruta de un hermoso momentos siendo si mismos.

Un aspecto fundamental de mi trabajo es la continua capacitación. Por este motivo que he optado por capacitarme con excelentes profesionales nacionales e internacionales como Laura Alzueta, Silvana Cuozzo, Maybel Giron, Fran y Cata (coaching online), Erin Tole (online), Luisa Dunn (online), Ana Brandt (online), entre otros.

Actualmente estoy trabajando en mi certificación en la APNPI (Asociación Internacional de fotógrafos Newborn), habiendo ya aprobado el curso de seguridad newborn (ver badge en la columna de la derecha).

Cuento con un estudio localizado en pleno centro de Maldonado, donde trabajo tanto las sesiones Newborn como Maternity, infantil y familiar; así como también realizo sesiones en exteriores.

Si buscas atesorar recuerdos irrepetibles, confío en tener la opción que estás buscando para capturar esos momentos únicos.