El embarazo y la llegada de un nuevo bebé son momentos preciosos en cada familia, sin importar si es el primer hijo o el cuarto. La expectativa, ansiedad, sueños e ilusión están a flor de piel y se reflejan en la mirada. Eso es lo que me gusta capturar, todo el amor que hay alrededor de ese bebé. Capturar para siempre en una foto que el día de mañana compartirás con tus hijos y nietos.-

SESIONES MATERNITY. Las mismas se realizan entre las semanas 28 y 32 de gestación, para tener una “pancita” que ya se note y así mismo tengas energía para realizar la sesión. De todas formas depende de cada embarazada, ya que he realizado sesiones a menos de una semana de parir y las mamis estaban espléndidas.

Sin dudas no hay mujer más radiante que aquella embarazada y con estas fotos busco captar todo ese brillo y alegría de la espera.

Puedes optar por sesión en estudio o exteriores , dependiendo de la época del año. En el caso de exteriores la propuesta puede variar entre un estilo urbano, playa, bosque. Consulta si tienes alguna idea en especial.

Todos los paquetes de sesiones Maternity incluyen vestuario (tienes más de 15 vestidos para elegir) y maquillaje profesional, con o sin retoque durante la sesión.

Si lo deseas podemos agendar una reunión para que me conozcas, así como el estudio, y poder comentarte los diferentes paquetes que trabajo.

** Todas las fotos son editadas de manera individual, profesionalmente, y no llevan marca de agua

Recuerda que a estos paquetes puedes añadirle opcionales click aquí para más info.
Y si no encuentras un paquete que se adapte a tus necesidades no dejes de consultar desde la página de contacto click aquí

Para ver fotos de mis trabajos Maternity click aquí.