SESIONES RECIÉN NACIDO (NEWBORN). Este tipo de sesión las realizo en bebés entre 8 y 12 días de nacido, donde tu bebé está más tiempo dormido y mantiene la flexibilidad que tenía en la panza, por lo que podremos lograr otro tipo de fotos; no obstante los bebés «más grandes» también tienen su encanto, y podemos captarlos. Siempre es recomendable agendar previo al parto para no quedarse sin lugar.

Si bien me manejo con este rango de fechas para mi es primordial respetar los tiempos de las mamás y su descanso post parto, por lo que no hay problema si tenemos agendada la sesión y deseas posponerla para sentirte más cómoda.

Son sesiones especiales y cuento con la debida capacitación para realizarlas, tanto en materia fotográfica como el manejo de bebés y su seguridad. Para saber más al respecto puedes leer aquí.

Todos los paquetes de sesiones Newborn incluyen fotos del pequeño bebé solo y también con la familia.. En diversas poses y props, pero siempre cuidando la seguridad del pequeño, y respetando su ritmo y el de su madre. Puedes leer aquí las preguntas más frecuentes de fotografía Newborn.

Este tipo de sesiones siempre las realizo en mi estudio, el cual está ambientado a tales efectos, y cuento con la vestimenta y accesorios para ser utilizados. Así mismo cabe señalar que tengo cobertura de techo protegido brindada por Cardiomóvil.

Los valores están expresados en pesos uruguayos.
* La duración de la sesión es estimada ya que el ritmo de la misma lo marcará tu bebé.
** Todas las fotos son editadas de manera individual, profesionalmente, y no llevan marca de agua

Recuerda que a estos paquetes puedes añadirle opcionales como impresiones, cuadros y fotolibros. Consulta por productos extras.
Y si no encuentras un paquete que se adapte a tus necesidades no dejes de consultar desde la página de contacto click aquí

Para ver fotos de mis trabajos Newborn click aquí.