Estas sesiones se realizan entre los 6 y 10 meses de tu bebé. Esta etapa es maravillosa ya que aún no comienzan a gatear pero sus expresiones y sonrisas son sencillamente adorables.

Preguntas frecuentes

1- ¿Sólo realizas fotos en estudio?. Las sesiones Sitter sólo se realizan en estudio para tener un ambiente controlado en cuanto a higiene y temperatura, pensando siempre en la seguridad de tu peque.

2- ¿Para que edad es recomendada? Este tipo de sesión está pensada para bebés entre 6 y 10 meses; antes de que comiencen a gatear y escaparse del set jeje.

3- ¿Cuantas personas pueden participar? Las sesiones Sitter están pensadas para fotografiar a tu bebé, e incluimos fotos con mamá, papá ni hermanitos. Consultame en el caso de múltiples.

4- ¿Incluye vestimenta? Si, se incluye tanto para nena como varón.

5- ¿Puedo incluir mascotas en la sesión? Lamentablemente por un tema de higiene del estudio no puedo incluir mascotas. Lo siento!.

6- ¿Que día y horario se realizan? Estas sesiones por lo general las realizo en la tarde, siempre teniendo en cuenta el horario de siesta de tu bebé.

7- ¿Cuanto tiempo antes hay que reservar? Lo ideal es reservar con al menos 15 días de anticipación. Es mejor con más tiempo pues dependiendo de la época del año mi agenda está más completa o libre.

8- ¿Cuantas fotos sacas durante la sesión? Por lo general saco más de 30 fotos en cada sesión, no tengo un límite. Todo depende de la interacción con cada familia, pero mientras estemos en sesión estaré fotografiando.

12- ¿Entregas todas las fotos de la sesión? Cada paquete tiene una cantidad de fotos que se recibirán. Las fotos serán entregadas en HD y también en calidad apta para redes sociales, todas editadas de manera profesional. En el Paquete Full te entrego todas las fotos.

13- ¿Que pasa si quiero más fotos de las incluidas en mi paquete? Si lo deseas pueden incluir fotos extras a $ 150 c/u; o $ 1000 el paquete de 10 fotos extras.

14- ¿Cuanto demoras en entregar? En un plazo máximo de 5 días hábiles desde tu sesión te enviaré la galería de avance para que elijas las fotos que deseas (ahi puedes comprar las fotos extras si lo deseas). Luego en un plazo no mayor a 10 días hábiles te enviaré la galería definitiva con las fotos ya editadas. El envío de las galería (avance y definitiva) se realiza por e-mail.

15- ¿Cuando entregas las fotos impresas? Las mismas tienen una demora de 15 días aprox. dependiendo del laboratorio.

Para conocer mi forma de trabajar accede a la siguiente página http://www.alejandrazipitria.com.uy/terminos-y-condiciones/allí encontrarás los plazos e info muy importante