SESIONES RECIÉN NACIDO (NEWBORN). Este tipo de sesión las realizo en bebés entre 8 y 12 días de nacido, donde tu bebé está más tiempo dormido y mantiene la flexibilidad que tenía en la panza, por lo que podremos lograr otro tipo de fotos; no obstante los bebés «más grandes» también tienen su encanto, y podemos captarlos. Siempre es recomendable agendar previo al parto para no quedarse sin lugar.

Si bien me manejo con este rango de fechas para mi es primordial respetar los tiempos de las mamás y su descanso post parto, por lo que no hay problema si tenemos agendada la sesión y deseas posponerla para sentirte más cómoda.

Son sesiones especiales y cuento con la debida capacitación para realizarlas, tanto en materia fotográfica como el manejo de bebés y su seguridad. Para saber más al respecto puedes leer aquí.

Todos los paquetes de sesiones Newborn incluyen fotos del pequeño bebé solo y también con la familia.. En diversas poses y props, pero siempre cuidando la seguridad del pequeño, y respetando su ritmo y el de su madre. Puedes leer aquí las preguntas más frecuentes de fotografía Newborn.

Este tipo de sesiones siempre las realizo en mi estudio, el cual está ambientado a tales efectos, y cuento con la vestimenta y accesorios para ser utilizados. Así mismo cabe señalar que tengo cobertura de techo protegido brindada por Cardiomóvil.

VIGENCIA DE PRECIOS HASTA 10/11/19

Preguntas frecuentes

1- ¿Sólo realizas fotos en estudio?. Las sesiones newborn solo las realizo en mi estudio por temas de control de temperatura, humedad e iluminación los cuales son fundamentales para cuidar a tu bebé.

2- ¿Cuando se realizan estas sesiones? Lo ideal es realizarlas entre los 8 y 12 días de vida de tu bebé*. Es por ello que es fundamental agendar durante el último trimestre de tu embarazo.

Obviamente en ocasiones podemos realizarlas un poco más grandecitos, pero de no más de 30 días.

* tomando como base a un bebé nacido a las 40 semanas de gestación. En caso de bebés prematuros los tiempos para realizar la sesión son diferentes.

3- ¿Sólo fotografías al bebé? En mis sesiones newborn amo que participen papá, mamá y hermanitos si los hubiera. Te recomiendo no venir a la sesión con más de un acompañante adulto, para lograr un ambiente relajado y propicio para la sesión.

4- ¿Incluye vestimenta? Todas las sesiones newborn incluyen vestuario, que en ocasiones pueden ser bellas telas, ropa y accesorios especialmente pensados para tu bebé.

5- ¿Que debo tener en cuenta?. Las sesiones newborn son sesiones especiales, no todos los fotógrafos están capacitados para trabajar con recien nacidos. En mi caso he recibido capacitación parte de excelentes profesionales nacionales e internacionales; así mismo he tenido capacitación médica para el trabajo con bebés.

Lo importante a tener en cuenta es que tu bebé marcará el ritmo de la sesión, las poses a realizar y cuantas pausas haremos.

6- ¿Puedo incluir mascotas en la sesión? Lamentablemente en mi estudio no recibo mascotas por tema de higiene. Lo siento!!!! Pero si deseas que tu mascota esté presente de alguna manera en la sesión podemos coordinar con una de mis proveedoras la cual realiza animalitos en fieltro y consultarle para que realice una réplica. Aplica costo extra.

7- ¿Son sesiones temáticas? Durante este tipo de sesión busco entregarte fotos atemporales, que sin importar si las ves ahora o dentro de 20 años tengan una belleza única e inalterable.

No obstante si deseas incluir algo especial para tí puedes consultarme. He realizo sesiones con referencias: militar, aviación, fútbol, cultura árabe, pueblos indígenas, entre otros.

8- ¿Cuanto tiempo antes hay que reservar? Lo ideal es hacerlo durante el último trimestre. Por ejemplo: para septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2019 me van quedando ya pocas fechas por lo que te aconsejo comunicarte a la brevedad.

10- Mi bebé ya nació, ¿puedo agendar igual?. Consultame, todo dependerá de cuantos días tiene y de mi agenda.

11- ¿Cuantas fotos sacas durante la sesión? Por lo general saco más de 35 fotos en cada sesión.

12- ¿Entregas todas las fotos de la sesión? Cada paquete tiene una cantidad de fotos que se recibirán. Sólo en el Full tienes todas las fotos.

13- ¿Que pasa si quiero más fotos de las incluidas en mi paquete? Si lo deseas pueden incluir fotos extras a $ 150 c/u; o $ 1000 el paquete de 10 fotos extras.

14- ¿Cuanto demoras en entregar? En un plazo máximo de 5 días hábiles desde tu sesión te enviaré la galería de avance para que elijas las fotos que deseas (ahi puedes comprar las fotos extras si lo deseas). Luego en un plazo no mayor a 10 días hábiles te enviaré la galería definitiva con las fotos ya editadas. El envío de las galería (avance y definitiva) se realiza por e-mail.

15- ¿Cuando entregas las fotos impresas? Las mismas tienen una demora de 15 días aprox. dependiendo del laboratorio.

16- Espero mellizos/gemelos/trillizos, ¿debo pagar más de una sesión?. Soy tía de gemelas por lo que sé los gastos extras que un embarazo múltiple genera, así que no te preocupes pues he buscado la mejor opción. En caso de múltiples aplica solamente un extra de $ 1000, sobre el paquete elegido.

17- ¿Tengo que señar? Si, para reservar tu día y hora es necesario señar. La seña se realiza mediante depósito en BROU o tarjeta mi Dinero y en un plazo no mayor a las 72hs desde que se pautó la fecha. El saldo debe realizarse de la misma manera antes de la sesión. La factura te la entrego el día de la sesión. Si es mediante pago con tarjeta se abona todo al momento de reservar.

Para conocer mi forma de trabajar accede a la siguiente página http://www.alejandrazipitria.com.uy/terminos-y-condiciones/allí encontrarás los plazos e info muy importante