VIGENCIA DE PRECIOS HASTA 10/11/19

Preguntas frecuentes

1- ¿Sólo realizas fotos en estudio?. En el caso de este tipo de sesión podemos realizarlas en estudio o exteriores, dependiendo de la época del año y el clima. Consultame.

2- ¿Que es eso de locación fija? Tengo diversos lugares en exteriores que sé que son mágicos por lo que amo fotografiar en ellos, pero si tienes un lugar en mente consultame y veremos si podemos realizar la sesión en el mismo. En algunas ocasiones aplica un pago extra por otra locación. Consultame.

3- ¿Cuantas personas pueden participar? Las sesiones infantiles están pensadas para un sólo niño/a. Si deseas que participen los hermanitos te recomiendo agendar una sesión familiar.

4- ¿Incluye vestimenta? En las sesiones infantiles te enviaré sugerencia de vestimenta para que las fotos queden tan lindas como las has imaginado. En algunos casos (nenas, o varones pequeños) puedo contar con vestuario. Consultame.

5- ¿Puedo incluir mascotas en la sesión? Consultame pues dependerá de la locación elegida y el tamaño de tu mascota.

6- ¿Que día y horario se realizan? Las sesiones infantiles las realizo entre semana o algún sábado. Por lo general en la mañana o tarde.

7- ¿Cuanto tiempo antes hay que reservar? Lo ideal es reservar con al menos 15 días de anticipación. Es mejor con más tiempo pues dependiendo de la época del año mi agenda está más completa o libre.

8- ¿Cuantas fotos sacas durante la sesión? Por lo general saco más de 30 fotos en cada sesión, no tengo un límite. Todo depende de la interacción con cada familia, pero mientras estemos en sesión estaré fotografiando.

12- ¿Entregas todas las fotos de la sesión? Cada paquete tiene una cantidad de fotos que se recibirán. Las fotos serán entregadas en HD y también en calidad apta para redes sociales, todas editadas de manera profesional. En el Paquete Full te entrego todas las fotos.

13- ¿Que pasa si quiero más fotos de las incluidas en mi paquete? Si lo deseas pueden incluir fotos extras a $ 150 c/u; o $ 1000 el paquete de 10 fotos extras.

14- ¿Cuanto demoras en entregar? En un plazo máximo de 5 días hábiles desde tu sesión te enviaré la galería de avance para que elijas las fotos que deseas (ahi puedes comprar las fotos extras si lo deseas). Luego en un plazo no mayor a 10 días hábiles te enviaré la galería definitiva con las fotos ya editadas. El envío de las galería (avance y definitiva) se realiza por e-mail.

15- ¿Cuando entregas las fotos impresas? Las mismas tienen una demora de 15 días aprox. dependiendo del laboratorio.

16- ¿Tengo que señar? Si, para reservar tu día y hora es necesario señar. La seña se realiza mediante depósito en BROU o tarjeta mi Dinero y en un plazo no mayor a las 72hs desde que se pautó la fecha. El saldo debe realizarse de la misma manera antes de la sesión. La factura te la entrego el día de la sesión. Si es mediante pago con tarjeta se abona todo al momento de reservar.

Para conocer mi forma de trabajar accede a la siguiente página http://www.alejandrazipitria.com.uy/terminos-y-condiciones/allí encontrarás los plazos e info muy importante