VIGENCIA DE PRECIOS HASTA 10/11/19

Preguntas frecuentes

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA SESIÓN DE RETRATO Y UNA INFANTIL?

Las sesiones de retrato están pensadas para poder capturar toda la personalidad de tu hijo mediante sus gustos (música, libros, etc.) y lograr imágenes atemporales sin demasiados accesorios ni usando fondos naturales ni cargados visualmente. Son ideales para niños más grandes.

Los retratos los realizo con pequeños entre 6 y 14 años.

1- ¿Sólo realizas fotos en estudio?. En el caso de este tipo de sesión son sólo en estudio.

2- ¿Cuantas personas pueden participar? Las sesiones de retrato están pensadas para un sólo niño/a. No incluyen fotos con papá, mamá ni hermanitos.

3- ¿Puede incluir algún instrumento musical o pasatiempo? Me encanta cuando los niños traen algo suyo a las sesiones, no dejes de consultarme para ver como podemos incluirlo!

4- ¿Incluye vestimenta? En las sesiones de retrato me gusta fotografiarlos con prendas que ellos amen, y luego realizar un cambio hacia algo más artístico (vestidos, accesorios, telas, etc). Te enviaré sugerencia de vestimenta para que las fotos queden tan lindas como las has imaginado.

5- ¿Puedo incluir mascotas en la sesión? Lamentablemente por un tema de higiene del estudio no realizo fotos con mascotas. Lo siento!.

6- ¿Que día y horario se realizan? Las sesiones infantiles las realizo entre semana o algún sábado. Por lo general en la mañana o tarde. Lo ideal es no realizarlas un día que vengan de clase y hayan tenido educación física 😉

7- ¿Cuanto tiempo antes hay que reservar? Lo ideal es reservar con al menos 15 días de anticipación. Es mejor con más tiempo pues dependiendo de la época del año mi agenda está más completa o libre.

8- ¿Cuantas fotos sacas durante la sesión? Por lo general saco más de 30 fotos en cada sesión, no tengo un límite. Todo depende de la interacción con cada familia, pero mientras estemos en sesión estaré fotografiando.

12- ¿Entregas todas las fotos de la sesión? Cada paquete tiene una cantidad de fotos que se recibirán. Las fotos serán entregadas en HD y también en calidad apta para redes sociales, todas editadas de manera profesional. En el Paquete Full te entrego todas las fotos.

13- ¿Que pasa si quiero más fotos de las incluidas en mi paquete? Si lo deseas pueden incluir fotos extras a $ 150 c/u; o $ 1000 el paquete de 10 fotos extras.

14- ¿Cuanto demoras en entregar? En un plazo máximo de 5 días hábiles desde tu sesión te enviaré la galería de avance para que elijas las fotos que deseas (ahi puedes comprar las fotos extras si lo deseas). Luego en un plazo no mayor a 10 días hábiles te enviaré la galería definitiva con las fotos ya editadas. El envío de las galería (avance y definitiva) se realiza por e-mail.

15- ¿Cuando entregas las fotos impresas? Las mismas tienen una demora de 15 días aprox. dependiendo del laboratorio.

16- ¿Tengo que señar? Si, para reservar tu día y hora es necesario señar. La seña se realiza mediante depósito en BROU o tarjeta mi Dinero y en un plazo no mayor a las 72hs desde que se pautó la fecha. El saldo debe realizarse de la misma manera antes de la sesión. La factura te la entrego el día de la sesión. Si es mediante pago con tarjeta se abona todo al momento de reservar.

Para conocer mi forma de trabajar accede a la siguiente página http://www.alejandrazipitria.com.uy/terminos-y-condiciones/allí encontrarás los plazos e info muy importante