El embarazo y la llegada de un nuevo bebé son momentos preciosos en cada familia, sin importar si es el primer hijo o el cuarto. La expectativa, ansiedad, sueños e ilusión están a flor de piel y se reflejan en la mirada. Eso es lo que me gusta capturar, todo el amor que hay alrededor de ese bebé. Capturar para siempre en una foto que el día de mañana compartirás con tus hijos y nietos.-

SESIONES EMBARAZO. Las mismas se realizan entre las semanas 28 y 32 de gestación, para tener una «pancita» que ya se note y así mismo tengas energía para realizar la sesión. De todas formas depende de cada embarazada, ya que he realizado sesiones a menos de una semana de parir y las mamis estaban espléndidas.

Sin dudas no hay mujer más radiante que aquella embarazada y con estas fotos busco captar todo ese brillo y alegría de la espera.

Puedes optar por sesión en estudio o exteriores , dependiendo de la época del año. En el caso de exteriores la propuesta puede variar entre un estilo urbano, playa, bosque. Consulta si tienes alguna idea en especial.

Las sesiones en estudio nos permiten jugar con siluetas y transmitir toda la magia y a la vez sensualidad de la mujer embarazada.

Si lo deseas podemos agendar una reunión para que me conozcas, así como el estudio, y poder comentarte más en detalle mi forma de trabajar.

Para ver fotos de mis trabajos de embarazo click aquí.

Preguntas frecuentes

1- ¿Sólo realizas fotos en estudio?. Trabajo tanto en estudio como en exteriores. Siempre dependerá de la época del año, así como si hay otros hijos pequeños. Consultame y veremos cual es la mejor opción para tí.

2- ¿Que es eso de locación fija? Tengo diversos lugares en exteriores que sé que son mágicos por lo que amo fotografiar en ellos, pero si tienes un lugar en mente consultame y veremos si podemos realizar la sesión en el mismo. En algunas ocasiones aplica un pago extra por otra locación. Consultame.

3- ¿Sólo fotografías a la embarazada? En mis sesiones amo que participe la pareja y otros hijos si los hubiera, incluso en algunas han participado las abuelas. Sólo debes pautarlo previo a la sesión.

4- ¿Incluye vestimenta? Todas las sesiones, tanto en estudio como exteriores, incluyen vestuario e incluso accesorios en algunas ocasiones.

Cuento con más de 15 vestidos, para todo tipo de cuerpos, así como telas, capas, y otros vestuarios.

5- ¿Siempre son con poca ropa?. No, el estilo lo marcas tú. Hay mamás que prefieren utilizar vestidos cerrados, otras con la pancita al aire, y algunas prefieren mostrar más incluso animándose a desnudos parciales o totales. Siempre el estilo de la sesión lo pautaremos contigo, y nos adaptaremos a tu gusto y personalidad.

6- ¿Puedo incluir mascotas en la sesión? Lamentablemente en mi estudio no recibo mascotas por tema de higiene, y en exteriores tampoco puedo incluirlas debido a los vestidos que son con mucho vuelo y tela, y podrían estropearse. Lo siento!!!!

7- ¿Se incluye el peinado? No, eso corre por tu cuenta. Yo te daré sugerencias, lo mismo que para manicure y pedicure.

8- ¿Cuando es recomendable realizar la sesión? Lo ideal es agendar para realizarla entre la semana 28 y 32. Si bien hay mamás que cerca de la fecha de parto tienen mucha movilidad, hay otras que no, se sienten hinchadas o deben hacer reposo. Con este rango de fechas nos aseguramos lograr lindas fotos, y que tu te sientas más cómoda.

9- ¿Cuanto tiempo antes hay que reservar? Lo ideal es hacerlo en cuanto te decidas, con el fin de conseguir la fecha ideal. Por ejemplo: para septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2019 me van quedando ya pocas fechas por lo que te aconsejo comunicarte a la brevedad.

10- Estoy de más de 32 semanas, ¿puedo agendar igual?. Por lo general no tengo disponibilidad de una semana a la otra por lo que es conveniente que me consultes con base a tu fecha probable de parto. Las sesiones que se realicen pasada la semana 36 y desees entrega express, tienen un costo extra.

11- ¿Cuantas fotos sacas durante la sesión? Por lo general saco más de 30 fotos en cada sesión.

12- ¿Entregas todas las fotos de la sesión? Cada paquete tiene una cantidad de fotos que se recibirán. Sólo en el Full tienes todas las fotos.

13- ¿Que pasa si quiero más fotos de las incluidas en mi paquete? Si lo deseas pueden incluir fotos extras a $ 150 c/u; o $ 1000 el paquete de 10 fotos extras.

14- ¿Cuanto demoras en entregar? En un plazo máximo de 5 días hábiles desde tu sesión te enviaré la galería de avance para que elijas las fotos que deseas (ahi puedes comprar las fotos extras si lo deseas). Luego en un plazo no mayor a 10 días hábiles te enviaré la galería definitiva con las fotos ya editadas. El envío de las galería (avance y definitiva) se realiza por e-mail.

15- ¿Cuando entregas las fotos impresas? Las mismas tienen una demora de 15 días aprox. dependiendo del laboratorio.

16- ¿Me interesa la sesión Newborn que tienes indicada aquí, ¿puedo confirmarte después?. Este precio especial es sólo para sesiones Newborn contratadas al momento de reservar la Maternity. Y debe abonarse a más tardar el día previo a la sesión Maternity.

Para conocer mi forma de trabajar accede a la siguiente página http://www.alejandrazipitria.com.uy/terminos-y-condiciones/ allí encontrarás los plazos e info muy importante