El embarazo y la llegada de un nuevo bebé son momentos preciosos en cada familia, sin importar si es el primer hijo o el cuarto. La expectativa, ansiedad, sueños e ilusión están a flor de piel y se reflejan en la mirada. Eso es lo que me gusta capturar, todo el amor que hay alrededor de ese bebé. Capturar para siempre en una foto que el día de mañana compartirás con tus hijos y nietos.-

SESIONES MATERNITY. Las mismas se realizan entre las semanas 28 y 34 de gestación, para tener una “pancita” que ya se note y así mismo tengas energía para realizar la sesión. De todas formas depende de cada embarazada, ya que he realizado sesiones a menos de una semana de parir y las mamis estaban espléndidas.

Sin dudas no hay mujer más radiante que aquella embarazada y con estas fotos busco captar todo ese brillo y alegría de la espera.

Puedes optar por sesión en estudio o exteriores, dependiendo de la época del año; contando siempre con vestimenta y accesorios para utilizar.

Manejo varios tipos de paquetes que van desde los más sencillos (sin impresiones) hasta aquellos con fotolibros y cuadros. Así mismo puedes contratar servicios extras como Bellypaint, maquillaje social y peluquería a cargo de 3 mujeres maravillosas a quienes les tengo mi total confianza.

Si lo deseas podemos agendar una reunión para que me conozcas, así como el estudio, y poder comentarte los diferentes paquetes que trabajo.

Para ver fotos de mis trabajos Maternity click aquí.


SESIONES NEWBORN (recién nacido). Este tipo de sesión las realizo en bebés entre 12 y 35 días de nacido. La mejor etapa es durante los 12-15 días, donde el bebé está más tiempo dormido y mantiene la flexibilidad que tenía en la panza de mamá, por lo que podremos lograr otro tipo de fotos; no obstante los bebés “más grandes” también tienen su encanto, y podemos captarlos. Siempre es recomendable agendar previo al parto para no quedarse sin lugar.

Sé que otros profesionales se manejan con otro rango de días, pero para mí lo primordial es respetar los tiempos de las mamás y su descanso post parto.

Son sesiones especiales y cuento con la debida capacitación para realizarlas. Para saber más al respecto puedes leer aquí.

Puedes optar por un paquete Familiar Newborn (en este caso el bebé puede tener hasta 45 días) donde se fotografía al recién nacido en compañía de padres y hermanos, pero no se toman fotos individuales.

Y luego están los paquetes de sesiones Newborn las cuales incluyen fotos del pequeño bebé solo y también con la familia.. En diversas poses y props, pero siempre cuidando la seguridad del pequeño, y respetando su ritmo y el de su madre. Puedes leer aquí las preguntas más frecuentes de fotografía Newborn.

Este tipo de sesiones siempre las realizo en mi estudio, el cual está ambientado a tales efectos, y cuento con la vestimenta y accesorios para ser utilizados.

Durante la contratación de las sesiones Newborn se puede adquirir la sesión Fresh48, la cual se realiza en sanatorio u hospital en las primeras 48 horas de vida de tu bebé. Son sesiones frescas, como bien dice su nombre, sin poses y totalmente naturales. Las mismas buscan capturar la emoción ante la llegada de ese bebé y se realizan en un lapso no mayor a los 15 minutos y durante horario de visita.

Consulta por los paquetes de Maternity + Newborn.

Para ver fotos de mis trabajos Newborn click aquí.