Cada niño y familia son diferentes, y el retratarlos en un momento especial de su vida es algo maravilloso. En lo personal amo cada tanto sacar la caja de fotos de mi infancia y recordar las anécdotas que cada una de esas viejas fotos trae a mi mente. Eso es lo que deseo para cada familia que pasa frente a mi lente, el permitirles el día de mañana ver sus fotos y recordar lo ocurrido. Un recuerdo para toda la vida.

SESIONES MINI BABY

Son sesiones a realizarse entre los 3 y 11 meses del bebé. Dependiendo de la etapa en que se encuentre podremos captar momentos únicos y maravillosos como sus primeras sonrisas, gateo, “comiendo sus deditos del pie”. Cada etapa tiene su encanto y para cada una trabajo con accesorios acordes como por ejemplo: Posing Pod (silla especial para bebés que aún no se sientan solitos), sin forzar poses.

Estas sesiones solo las realizo en estudio e incluyen vestimenta y accesorios.

Para ver fotos de este tipo de sesiones click aquí


SESIONES PRIMER AÑITO

Las sesiones de Primer Añito pueden ser realizadas en conjunto con la cobertura del cumpleaños o por separado. En ella se opta por una sesión en estudio, pudiendo elegirse una ambientación estándar (party, nautica, vintage) o personalizada; o en exteriores.

En el caso de las niñas cuento con vestimenta y accesorios.

Puede añadirse a esta opción el Smash the Cake donde los pequeños degustan y se divierten con una torta de cumpleaños. Una experiencia en todos los sentidos.

Consulta por cobertura fotográfica de cumpleaños y bautismo.

Para ver fotos de este tipo de sesiones click aquí


SESIONES INFANTILES (2 A 12 AÑOS)

Estas sesiones están pensadas para adaptarse a cada edad, permitiendo captar la personalidad de cada niño. Puede optarse por sesiones en estudio o exteriores. Y así mismo desde sesiones naturales hasta sesiones temáticas (click aquí para saber más de las sesiones “Erase una vez”).

Las sesiones temáticas cuentan con vestimenta y accesorios.

Para ver fotos de este tipo de sesiones click aquí


SESIONES FAMILIARES

Las sesiones de familia están pensadas para lograr la tan difícil foto familiar, ya que por lo general siempre alguien de la familia queda sin salir en la foto (en mi caso….yo jeje).

Son sesiones en exteriores y mediante juegos y ambiente divertido se logra captar a cada integrante de la familia en toda su forma de ser, incluyéndose fotos grupales (toda la familia, papá/mamá por separado con cada hijo, solo hermanos, etc.) e individuales.

Para ver fotos de este tipo de sesiones click aquí