Debo admitir que de pequeña mi madre fomentó muchísimo mi curiosidad e imaginación, desde sus cuentos inventados que me contaba a la hora de dormir hasta transmitirme su amor por la lectura. Jamás me faltó oportunidad para imaginarme 1001 historias y mundos lejanos, y es algo que atesoro de mi niñez. Algo que hoy deseo compartir con las familias, y brindarles sesiones que les permitan a los niños y adolescentes jugar con la imaginación y dejarse llevar hasta mundo fantásticos.

Sesiones Erase una vez (4 a 15 años)

Estas sesiones han sido pensadas para ser realizadas en exteriores (o incluso en ocasiones en estudio) donde la magia de la imaginación jugará un papel importante.

Con estas sesiones los niños y adolescentes podrán disfrutar de una experiencia que atesorarán por siempre. Desde sentirse hadas, princesas, piratas, estar en otro tiempo o dejar aflojar su pasión por la música o baile, las temáticas son variadas y dependen de cada edad. Incluyen vestimenta acorde y son un momento de disfrute familiar.

A veces basta con sentarse a conversar unos minutos con un niño y mostrarle algo que puede ser sencillo para nosotros, y ellos lo transforman en algo mágico.

Si buscas un regalo único y diferente para tus hijos, no dejes de consultar por estas sesiones.

Para ver algunas fotos de estas sesiones haz click aquí.