Soy una firme convencida que para que las cosas salgan bien debes de rodearte de un grupo humano de trabajo en quienes confiar; y sin dudas mis proveedoras de accesorios y ropa de fotografía newborn merecen un artículo en mi blog.

Hoy en día puedo decir que me he rodeado de un grupo de mujeres emprendedoras maravillosas, las cuales son unas genias en su rubro. Esto me permite trabajar con comodidad y sabiendo que todo lo que elijo para mis sesiones va a lograr el efecto deseado por todo el amor que le han puesto sus creadoras al pensarlos y ponerlos en práctica.

Y es por eso que hoy quiero homenajearlas y agradecerles su dedicación, buena onda, cariño y empeño con el que trabajan. Lo más gracioso es que con la mayoría no nos conocemos en persona pero hemos entablado una hermosa comunicación virtual y en breve sé que podremos vernos.

Aquí les comparto las fanpage de esas “locas lindas emprendedoras” para que conozcan sus trabajos. Click en las imágenes para visitar las fanpages.

Silvia Props – ropa newborn

Anin.a Props – ropa tejida y muñecos en crochet

Gotas de azúcar – ropa y props de madera

Tatus – vinchas para todas las edades y cintos maternales

Imaginario – muñecos en fieltro

Dela Bruja – pastelería

Estudio Goro Goro (Majo) – diseño de mis logos! siempre sabe entender mis ideas locas!

La Sellería – mis amados sellos

Fueron sin ningún orden, las quiero a todas por igual jeje.

Y un agradecimiento especial (más allá que no usa internet jeje) para mi mami que me da una mano cuando necesito ayuda, que también me ha tejido unas cositas hermosas como el gorrito de la foto de arriba <3

Entren en sus fanpage y conozcan sus trabajos!